Inicio Foro de Summarios Agradecimientos A tod@s Vosotr@s Felicidades Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades

#68610
chancletas
Participante

    Enhorabuena para todos porque no somos nosotros solos los que hacemos la página. Todos, toditos, todos ponemos nuestro tiempo y el trabajo de redactar información util pra todos. Todos somos ladrillos de esta obra y cuanto más seamos, más auténticos en los comentarios, más referente será esta página, la haremos más grande y mejor. Pero ahí van mis felicitaciones no sólo al Staff, sino en consecuencia del anterior comentario a usuarios como Chiquitin, Ptah, Emilio y otros tantos más que han sido ejemplo de usuarios activos con grandes post y muy útiles en sus informaciones, aportando además descargas que han hecho más atractiva e interesante la página. Vamos que somos todos y no sólo nosotros el Staff los que tenemos felicitarnos por la marcha de la página.

    >
    Scroll al inicio