Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A tod@s Vosotr@s Felicidades › Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades
07/09/2006 a las 13:36
#68605
Me uno a las gracias a todo el STAFF (Tamagochi, Pepesumma, chema, quetecuen, jlp… no se si me olvido de alguien mas..)
Y a todos los que nos escribimos y leemos por aqui, porque gracias a todos tenemos un lugar donde pasar por registro de entrada (sin pasar por antracita) todas nuestras inquietudes, quejas, mejoras, etc del servicio.
Firmo por otro año mas !!! :bien:
:saludos:
