Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A tod@s Vosotr@s Felicidades › Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades
05/09/2006 a las 14:41
#68603
! Gracias!
Por que ayudais a que los ratos muertos de las guardias se hagan mucho mas entretenidos y por poder disfrutar de opiniones tan diferentes, a veces encontradas, que nos hagan ver otros puntos de vista y otra forma de ver los problemas que nos interesan.
:cumplea񯳺
