Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A tod@s Vosotr@s Felicidades › Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades
05/09/2006 a las 8:30
#68601
Pues yo voy a agradeder a nuestras familias el tiempo que les robamos para leer todo lo que se publica en esta página y para tener tiempo de escribir.
Gracias a todos los foreros porque aunque con no pocas crÃticas hemos conseguido entre todos hacer una página del agrado de otros muchos y que sirve de consulta para muchos temas que siempre están en boca de todos pero que no tenÃan reflejo en ningún lado.
