Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A tod@s Vosotr@s Felicidades › Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades
05/09/2006 a las 0:07
#68599
¡¡muchas felicidades summarios!!
:saludos: :saludos: :saludos:
un año ya!! que rapido pasa el tiempo,parece ayer cuando un tal javi me entrego un folio con la publicidad de una paguina web.
seguir asi sois los mejores. :alabar:
