Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A tod@s Vosotr@s Felicidades › Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades
04/09/2006 a las 19:44
#68598
Gracias a ti, por darnos un lugar donde compartir tantas cosas comunes, que de otra manera se perderÃan. Bueno, gracias por eso y por ser tan salao 😀
Gracias al staff también por tener la energÃa para revisar los temas y pelear con los dÃscolos :policia: (sé lo que es y no tiene nada de fácil) y gracias tambien a todos los participantes por colaborar en el desarrollo de la web, cada uno dentro de sus posibilidades.
Un saludo a todos, incluyendo a los que no suelen escribir, a los que espero leer dentro de poco :saludos:
[align=center] ¡¡FELICIDADES SUMMARIOS!! [/align]
…y que cumplas muchos más 🙂
