Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Horas de exceso suplentes › Respuesta a: Horas de exceso suplentes
08/09/2006 a las 16:09
#68596
¡Muchas gracias!. Es bueno saberlo.
Me parece una vergüenza que nos intenten mangonear ya hasta estos extremos 😡
