Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Gracias a los conductores altruistas › Respuesta a: Gracias a los conductores altruistas
Cuando era voluntario de C.Roja, siempre llevabamos en la ambulancia una girafita para en caso de que hubiera niños dejarsela e intentar distraerlos, este verano estuve en el accidente del autobus de pedrezuela, en un coche que estaba dentro del atasco el padre cogio del maletero de su vehiculo una sabana y tapo los cristales para que los niños no lo presenciaran a mi me produjo una sensacion buenisima. Bien solo quiero dar unos consejos al que le gusten bien y al que no pues lo siento, pero los Tecnicos no debemos de mover el vehiculo hasta que la dotacion esta sentada y con los cinturones de seguridad puestos, nadie se baja del vehiculo hasta que es indicado por la persona que conduce. Y sobre todo » Mas vale perder un minuto en la vida, que perder la vida en un minuto»
