Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Gracias a los conductores altruistas › Respuesta a: Gracias a los conductores altruistas
03/09/2006 a las 21:23
#68543
Hola
Eso esta claro pero son consecuencias reales y nos hacen plantearnos las cosas. dicho esta y bien dicho yo creo SALOMON, no hay problema.
Salu2 :saludos:
