Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Vehiculos › Respuesta a: Vehiculos
04/10/2006 a las 20:04
#68536
No quisiera tocar aquà el tema de formación Gus,seguramente no hablamos de las mismas fechas ,por que me resulta raro lo que cuentas,a pesar de ello, que opinión te merecen los vehÃculos que se comentan??
