Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Vehiculos › Respuesta a: Vehiculos
04/10/2006 a las 18:22
#68534
De acuerdo jefe ,pero en el último curso de conducción que se hizo sobraron plazas
Y tambien hubo gente que se qued sin hacerlo habiendolo solicitado, pero volvemos a lo de siempre con los suplentes y es que ya ni sobrando plaza nos los dan, que lastima.
