Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Vehiculos › Respuesta a: Vehiculos
04/10/2006 a las 15:31
#68533
Hola
Si lo se, es triste, pero yo estoy a favor (aunque muchos me tireis los perros encima asi de entrada) de que algunos cursos se hagan para todos de forma condicionada a aceptar (por no decir obligatoria (si quieres conducir tal vehiculo tienes que hacer tal curso)), incluso algunos que se hicieran por equipos de trabajo (uvi tal turno cual tal dia curso de pascual).
Esto obviamente habria que pulirlo de muchas formas, no se puede imponer a nadie nada asi tan alegremente, pero seria una muy buena solucion, como se hace en otro cuerpos.
Salu2 :saludos:
