#68532
katastrapo
Participante

    Respecto a lo de que hay que saber utilizar el vehiculo, estoy totalmente de acuerdo, igual que estoy de acuerdo en que nos den cursos para hacerlo (que los dan en el mismo sitio que los de conduccion de vehiculos normales).

    De acuerdo jefe ,pero en el último curso de conducción que se hizo sobraron plazas……. 🙄

    >
    Scroll al inicio