Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Vehiculos › Respuesta a: Vehiculos
03/10/2006 a las 0:13
#68530
Completamente de acuerdo Jlp. Es que el Terrano no es un todo-terreno nada baratito, es un buen coche como todo terreno, pero en asfalto y si está mojado……mucho cuidadito con él.
