#68524
natiscc
Participante

    Jlp….estas seguro de lo que dices?

    Cuantas zanjas tienes que cruzar?

    A cuantas montañas subes en las guardias?

    Cuantos arroyos tienes que vadear?.

    Si hablamos de todo terrenos baratos, prefiero el ML un todo-camino que como mucho es lo que hacemos y en carretera es de los mas seguros. Y no hablo por marca ni por la famosa estrella,sino como veheículo seguro, cosa que un todo terreno barato no lo es en cualquier tipo de terreno.

    Y de paso recordar que un todo terreno no va solito, hay que saber pisar nieve, barro, gravilla, asafalto y como afrontar desniveles, cosa que muchos de nosotros no somos nada expertos.

    Un saludo.

    >
    Scroll al inicio