Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Vehiculos › Respuesta a: Vehiculos
02/09/2006 a las 15:59
#68509
Tamagochi, nosotros en ese aspecto estamos igual, yo solicite por escrito un 4×4 y la respuesta fue que el 170 era mas seguro en la nieve que cualquier otro coche.
