Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › COMUNICACIONES › Respuesta a: COMUNICACIONES
02/09/2006 a las 16:07
#68502
Creo que no son formas de trabajar.
Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › COMUNICACIONES › Respuesta a: COMUNICACIONES
Creo que no son formas de trabajar.