- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica
#68499
sireno
Participante

    Hola

    Jejeje bueno, es posible por lo mal que distribuyen los recursos. Nosotros en Buitrago nunca la hemos tenido ni la linea ni la cobertura (segun que zonas la cobertura) ni fax ni por supuesto intranet ni nada. En el Molar por lo menos lo teniais cuando estabais en el colegio que no es poco jejeje (que se que no es solucion no me malinterpretes, que se que el problema es ahora) aqui por no tener no tenemos ni antena para la television.

    Esperemos que de una vez por todas asuntos generales tome cartas en el asunto y empiece a solventar estas carencias pero de momento……………………

    😥 😥 😥 😥

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio