Inicio › Foro de Summarios › Charla › Hoy nace TomTom 6 Unificado para PDA’s y Moviles › Respuesta a: Hoy nace TomTom 6 Unificado para PDA’s y Moviles
02/09/2006 a las 12:37
#68491
Hola
A ver, desde esta pagina no fomentamos ningun tipo de pirateria. Eso es ILEGAL. Claro que todos sabemos que hay sitios donde se pueden conseguir versiones para probarlas y luego si nos gusta comprarlas. La gente sule utilizar programas P2P tipo eMule para encontrar y obtener estas versiones, o paginas especializadas en esos temas, como por ejemplo la de kachoperro o el rincon de dey que podeis encontrar en google. Pero os repito que es ILEGAL.
Salu2 :saludos:
