Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA › Respuesta a: UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA
06/09/2006 a las 21:50
#68485
bueno eso serian los ultimos polos que les dieron. Los anteriores que yo he visto eran de algodon. Pero no sabia que les hubieran puesto ese tipo de polos.
Un saludo
