Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA › Respuesta a: UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA
05/09/2006 a las 8:12
#68481
Realmente ¿los polos son mejores los de unos u otros? Porque muchas veces se ven polos rojos en vez de blanquiazules. Creo que en muchos casos es por distinguirse del servicio aunque para ser sincero cada vez veo menos uniformes rojos.
