Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA › Respuesta a: UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA
04/09/2006 a las 14:17
#68480
¿Se ha hecho un informe detallando las caracterÃsticas necesarias de los EPI que los actuales no poseen y los del SERCAM sÃ? A mi las botas y el chaquetón me protegen en mi trabajo diario. Yo, honestamente, pongo en duda que esa sea la razón por la que algunos equipos de SUMMA usan los antiguos uniformes de SERCAM, los suplentes que han trabajado junto a ellos dicen que es por distinguirse del resto del servicio.
