Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA › Respuesta a: UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA
04/09/2006 a las 13:22
#68479
Yo la he comparado y me parecen casi idénticas.
Tu lo has dicho, casi identicas. El chaqueton de intervencion, no es casi identico, las botas de intervencion, no son casi identicas,etc..
