- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

#68445
pepita
Participante

    jejejejejejeje, ¡¡¡error informatico!!!, jejejejejejejejej, y ahora se sube a medicos y enfermeros, ¿otro error informatico o sindicatico? muy curioso. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ahora que nos lo van a descontar por error. esto ya es de risa. Lo siento pero me da pena que este servicio unificado se este llendo al garete y que en vez de mejorar en todo valla empeorando en otras cosas.

    un saludo.

    >
    Scroll al inicio