Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
09/09/2006 a las 19:09
#68445
jejejejejejeje, ¡¡¡error informatico!!!, jejejejejejejejej, y ahora se sube a medicos y enfermeros, ¿otro error informatico o sindicatico? muy curioso. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ahora que nos lo van a descontar por error. esto ya es de risa. Lo siento pero me da pena que este servicio unificado se este llendo al garete y que en vez de mejorar en todo valla empeorando en otras cosas.
un saludo.
