Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
09/09/2006 a las 8:49
#68443
Ese número mÃnimo que se pacta el el 100% de la plantilla.
Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
Ese número mÃnimo que se pacta el el 100% de la plantilla.