Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

#68435
Ptah

    Juntemonos todos y defendamos lo nuestro y que los sindicatos dejen de bajarse los pantalones

    Totalmente conforme contigo, Etiam, y por ese orden; sin la unión, el apoyo y presión de los trabajadores poco pueden hacer los sindicatos.

    [hr]

    Cierto, Chema, pero no me negarás que ese 100% implica la nulidad del derecho a huelga.

    Por supuesto que existen diferentes formas de presión, pero… ¿De verdad estamos dispuestos a ponerlas en práctica? A situaciones anteriores me remito.

    >
    Scroll al inicio