Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
05/09/2006 a las 14:09
#68434
Aarón, completamente de acuerdo, yo te puedo garantizar que muchos de los que trabajamos aquà perdemos dinero, pero como como dice el refrán «tine que haber de todo en la viña del seños» 😛
Saludos :saludos:
