Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

#68434
Donan

    Aarón, completamente de acuerdo, yo te puedo garantizar que muchos de los que trabajamos aquí perdemos dinero, pero como como dice el refrán «tine que haber de todo en la viña del seños» 😛

    Saludos :saludos:

    >
    Scroll al inicio