Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

#68429
scorant
Participante
    Ptah wrote:
    Conforme, pero no supone «alguna diferencia» sino muchas; entre ellas, y en primer lugar, el hecho de no disponer del derecho a huelga.

    Hombre derecho a huelga tenemos aunque con el 100% de servicios mínimos. Pero hay otras formas de huelga «no legales» u otras formas de presión.

    >
    Scroll al inicio