Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
05/09/2006 a las 8:45
#68429
Ptah wrote:
Conforme, pero no supone «alguna diferencia» sino muchas; entre ellas, y en primer lugar, el hecho de no disponer del derecho a huelga.
Hombre derecho a huelga tenemos aunque con el 100% de servicios mÃnimos. Pero hay otras formas de huelga «no legales» u otras formas de presión.
