Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

sireno
Participante

Hola

Pues a ver, con el solape de media hora, y con la distribucion de las horas en 11 meses mas el de VAR, a mi me salen un monton de puestos a cubrir Emilio. No se si tu te refieres a que esos puestos se cubririan con suplentes (no que creas que tenga que ser asi, sino que creas que seria asi), en cuyo caso yo comparto tu opinion (visto lo visto).

Pero (en el pais de la utopia) si se hiciesen las cosas como se debe, con ese solape y esa distribucion horaria, saldria a lo mejor hasta otro turno, que si se cubriese con fijos (o aspirantes a fijos, me refiero a no suplentes, es decir que los suplentes pasarian a plantilla), imaginate la reduccion de suplentes.

Como digo esto seria haciendo bien las cosas, que es donde veo la traba. Ten en cuenta que de hacerlo asi, los gastos aumentarian (nominas, seguridad social, uniformes, epis, etc) o por decirlo de otra manera los beneficios disminuirian, y no se yo si estaria bien visto.

Si a esto le sumas que harian falta UADs por la mañana en Madrid para quitar carga a los VIRes y UVIs, y turnos de 24 h en zona rural, ampliarias 2 turnos mas por UADs y 3 por Vir. Esto mejoraria la asistencia, reduciria los tiempos de espera y reduciria mas aun el numero de suplentes.

Salu2 :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.