Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
31/08/2006 a las 11:04
#68411
Respecto a la comunicacion de las horas que se salen tarde se manda un fax no es necesario pasaslo por registro .
Asi lo hice yo hace unos dias informado por el jefe de guardia
