Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

Totalmente acorde con lo expuesto por Xanga, incluso asà se propuso a la Gerencia. Evidentemente, y al suponer la eliminación de los «doblajes» de verano, sin disminuir el nº de trabajadores Emilio, ya que todos cumplirÃan el cómputo de 1440 h/año en sus 11 meses laborables, no fue admitido.
La jornada de solapamientos (HAPE) sólo se ha acordado para AE.
No hablo de ética profesional, algo que creo que es totalmente subjetivo Emilio, me refiero a polÃtica laboral y de empresa. Está claro que no puedes negarte a hacer un aviso dentro de tu horario; también tengo muy claro que si te pasan un aviso 15 m., o 10, antes de tu hora de salida y si no hay turno que pueda relevarte, no es un aviso; es un abuso en toda regla. ¿O no se acordó que el SUMMA se harÃa cargo de las urgencias extrahospitalarias las 24 h del dÃa? ¿Cómo se va a hacer cargo de ello un servicio que no está esas 24 h? Creo que me explico…
Hacer recaer esta situación, y esa responsabilidad, sobre los trabajadores me parece anormal, raro, extraño… No se ocurren más sinónimos que no sean malsonantes.
Cebu, las horas extra no existen en la Administración; fueron eliminadas a finales de los 80 para crear puestos de trabajo. ¿Suena a broma? SÃ, pero es real.
Es lo que hay.