Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

Ptah

Totalmente acorde con lo expuesto por Xanga, incluso así se propuso a la Gerencia. Evidentemente, y al suponer la eliminación de los «doblajes» de verano, sin disminuir el nº de trabajadores Emilio, ya que todos cumplirían el cómputo de 1440 h/año en sus 11 meses laborables, no fue admitido.

La jornada de solapamientos (HAPE) sólo se ha acordado para AE.

No hablo de ética profesional, algo que creo que es totalmente subjetivo Emilio, me refiero a política laboral y de empresa. Está claro que no puedes negarte a hacer un aviso dentro de tu horario; también tengo muy claro que si te pasan un aviso 15 m., o 10, antes de tu hora de salida y si no hay turno que pueda relevarte, no es un aviso; es un abuso en toda regla. ¿O no se acordó que el SUMMA se haría cargo de las urgencias extrahospitalarias las 24 h del día? ¿Cómo se va a hacer cargo de ello un servicio que no está esas 24 h? Creo que me explico…

Hacer recaer esta situación, y esa responsabilidad, sobre los trabajadores me parece anormal, raro, extraño… No se ocurren más sinónimos que no sean malsonantes.

Cebu, las horas extra no existen en la Administración; fueron eliminadas a finales de los 80 para crear puestos de trabajo. ¿Suena a broma? Sí, pero es real.

Es lo que hay.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.