Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
Ptah, el tema no es salir a nuestra hora, el tema no son las guardias extras, el tema es ¿porqué nos han bajado tanto la hora extra?¿porqué nadie nos avisa?¿con quien han negociado eso?
Por otro lado estoy deacuerdo con el solape el cual para mi deberÃa de ser de 30 minutos.
Emilio no eres antipopular eres raro, no entiendo que los doblajes veraniegos disminuyan la precariedad laboral, para mi los suplentes son iguales o mejores que los que no lo somos. Parece ser que tu no has sido suplente, por que los años que yo me he tirado como suplente mi mejor epoca era el verano y todo salia de maravilla respecto a los equipos y siempre me hicieron sentirme integrado en los equipos donde estuve, y el personal estaba igual de formado que esta ahora. Las cosas no han mejorado con los doblajes para mi han empeorado.
