Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

#68406
Xanga

    pues igual es mucho mas interesante que exista un periodo de tiempo de solapamiento entre guardias que pueda servir para que nadie salga tarde de su guardia y para que los equipos se puedan dar el parte de forma correcta, reponer el material y no salir a la carrera con todo por mirar y para que podamos atender correctamente a los pacientes sin prisas por salir tarde.

    De esta manera a lo largo del año se podrian acumular horas para evitar los doblajes de verano, que ademas se traduciria en contrataciones de mas personal, y todos contentos 😆

    >
    Scroll al inicio