Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68401
Chiquitin

    Eso es cebu,

    Se supone (no lo comenté en el anterior porque pienso que está claro) el que está trabajando en dos y/o varias entidades públicas a la vez, se arriesga a lo que sabemos…

    Por lo demás, sigo con lo dicho en mi comentario anterior, cada uno, con su oficio y en su propio beneficio…

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio