Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
14/09/2006 a las 22:03
#68401
Eso es cebu,
Se supone (no lo comenté en el anterior porque pienso que está claro) el que está trabajando en dos y/o varias entidades públicas a la vez, se arriesga a lo que sabemos…
Por lo demás, sigo con lo dicho en mi comentario anterior, cada uno, con su oficio y en su propio beneficio…
:saludos:
