Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
13/09/2006 a las 22:21
#68399
Vamos a ver, que yo no digo que el pluriempleo sea malo, sólo digo que no estoy de acuerdo con tener varios trabajos en la administración pública, que, además de ser ilegal, es una faena para todos. Claro que hay que mirar cada uno a lo suyo, si nadie va a rechazar una buena oferta de trabajo el dÃa que se la ofrezcan, un dinerillo extra siempre va a venir bien, y es más, yo nunca le diré a nadie absolutamente nada por estar trabajando donde quiera o pueda, pero eso no quiere decir que me parezca correcto. Y que conste, que solo opino asà de la gente con 2 trabajos en la administración pública.
