- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68398
Chiquitin

    Conclusión?

    Al que no le hace falta el pluriempleo y quiere la ley de incompatibilidades a raja tabla, es porque tiene una vida sostenida economicamente, sin gastos de hipoteca, coche, etc todos los meses? ó por el contrario no quiere ver como los demas se lo curran sacrificando tiempo de vida con tu esposa, familia y vida social, por tener un sueldo digno con el que poder vivir no digo a cuerpo de rey pero si holgadamente y no tener en numeros rojos todos los meses a fin de mes?

    Pues si analizamos lo anteriormente expuesto, veriamos a quien es al que le hacen realmente esa ayuda economica ya sea en «B» o por contrato, o en la vendimia…

    El pluriempleo va a ser el «modus operandi» de mucha gente como no cambie la situación economica en España.

    Ojo !! Respetando las horas de descanso minimas eh???

    NO SEAMOS EL DR. MAESO !!!

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio