Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
Conclusión?
Al que no le hace falta el pluriempleo y quiere la ley de incompatibilidades a raja tabla, es porque tiene una vida sostenida economicamente, sin gastos de hipoteca, coche, etc todos los meses? ó por el contrario no quiere ver como los demas se lo curran sacrificando tiempo de vida con tu esposa, familia y vida social, por tener un sueldo digno con el que poder vivir no digo a cuerpo de rey pero si holgadamente y no tener en numeros rojos todos los meses a fin de mes?
Pues si analizamos lo anteriormente expuesto, veriamos a quien es al que le hacen realmente esa ayuda economica ya sea en «B» o por contrato, o en la vendimia…
El pluriempleo va a ser el «modus operandi» de mucha gente como no cambie la situación economica en España.
Ojo !! Respetando las horas de descanso minimas eh???
NO SEAMOS EL DR. MAESO !!!
:saludos:
