Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
12/09/2006 a las 11:49
#68396
Señores yo creo que es legitimo que todos queramos estar mejor. Pero si estamos pluriempleados ¿no será porque los sueldos son muy bajos? En Portugal, donde el precio de la vida es menor que en España cobran bastante mas que nosotros, por poner un ejemplo, y por no compararnos con el resto de Europa. Yo con los sueldos de fuera de España seguro que no trabajaria en dos sitios.
