Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
Mirar yo soy pluriempleado y no me escondo y como dice salomon, yo voy a dar el cayo en los dos curros, hacer mi trabajo lo mejor que puedo y mas, esforzandome en cada momento y estando alerta, el que yo u otro compañero se valla a dormir es loable, ya que todos hemos tenido malas noches de sueño y madrugamos para ir a trabajar, y como queremos estar al 100 por 100 descansamos cuando podemos para dar lo mejor de nosotros. Espero que los que critican el pluriempleo no necesiten nunca hacerlo, pero si lo hacen se daran cuenta de muchas cosas que ahora no se dan cuenta, solo pido que se metan en su vida ya que los que estamos pluriempleados no nos metremos en la suya, ya que todos somos currito y nos buscamos la avichuelas donde podemos, unos mas y otros menos. Todos son respetables, con lo cual mas respeto entre todos, lo cual servira para que todos nos unamos y luchemos por mejoras en nuestro trabajo, y no como hasta ahora. Un saludo a todo el mundo.
Que cortas son las vacaciones.
Un abrazo.
