Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
07/09/2006 a las 23:25
#68386
Señores….No queramos ser mas «Papistas» que el PAPA.
Hay mucha gente que viene cansada a las guardias y solo tiene un trabajo.
El que tiene dos o mas curros es por que lo necesita, y eso quiere decir que está acostumbrado a dar el «cayo».
Cada uno que haga con su vida lo que quiera o pueda y como dije antes, muchos vienen de descansar 5 dias y a las 11 estan como «ceporros» en el sillón y hasta en la cama como «marmotas».
