Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
07/09/2006 a las 8:43
#68383
Realmente si uno no falla en su trabajo, igual da que trabaje en un sitio que en veinte.
Despues de la ley de incompatibilidades habrÃa mucho que hablar.
