Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68383
scorant
Participante

    Realmente si uno no falla en su trabajo, igual da que trabaje en un sitio que en veinte.

    Despues de la ley de incompatibilidades habría mucho que hablar.

    >
    Scroll al inicio