Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

cebu

Aceituno62. El tema de llevarse material, hacer el jilipollas con la uvi, salirse de zona, etc.. es otro tema que no estamos tratando por que que yo sepa esto es el pluriempleo.

Pero no te mosques por que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a los demas. Y la ley de incompativilidades es clara y si no estas de acuerdo no te metas en una empresa pública que se rige por esa ley.

Y estoy deacuerdo contigo y ojala os toque la loteria.

Yo cuando hago algo ilegal se lo que hago y a lo que me arriesgo, no creo que sea tan dificil

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.