Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68378
sireno
Participante

    Hola

    Yo igual que Emilio lo que no veo bien es faltar al rendimiento en el trabajo por tener otros. Repito y teneis toda la razon que hay necesidades y que un solo sueldo no da para todo, pero seamos coherentes, que es mejor hacer dos trabajos y los dos bien que cuatro y los cuatro mal. Esa es mi opnion. Por supuesto todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan, pero yo veo mal que esto afecte al equipo, aunque nunca lo denunciaria, pero si lo hablaria con el compañero, como ya he hecho con alguno.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio