Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

BARAKA
Participante

A mi personalmente no me preocupa que mis compañeros tengan varios trabajos. Lo único que pido es que seamos todos responsables y no vengamos a las guardias agotados, porque este es un trabajo en el que el equipo es fundamental, y si falla un integrante el trabajo global se deteriora muchísimo, incluso se puede poner en peligro.

Lo de no superar 24 horas estaría bien, aunque hay casos como los que comentaba de estar dos meses 24 horas si/no que me parecen también poco adecuados.

Que nadie se lo tome como algo personal porque no lo es, pero en mi caso estoy seguro de que si necesitara trabajar tanto que llegara agotado a las guardias, me replantearía mi ritmo de vida, ya que no creo que necesitara varios trabajos a tiempo completo para dar de comer a mis hijos. 🙂

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.