Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
05/09/2006 a las 17:42
#68374
Etiam wrote:
Hoy dÃa una persona sola,sin pareja,no puede independizarse,los sueldos actuales estan por los suelos.Por eso la gente dobla y dobla y dobla
Pues ahora imaginate un padre de familia con tres hijos y que solo entra su o sus sueldos.
