Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68371
javierdtr
Participante

    El pluriempleo según el tipo de contrato es ilegal, y, si alguien no está contento que deje el puesto para otro. Además, me parece fatal la gente que trabaja en dos administraciones públicas, que, además de ser ilegal, quitan puestos de trabajo a otros profesionales. Pero esto es solo una opinión personal.

    El pluriempleo como tal no me parece mal, la gente lo hace por necesidad, no por vicio, y yo estoy convencido que tarde o temprano tendré que pasar por él.

    Abrazos a todos.

    >
    Scroll al inicio