Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

sireno
Participante

Hola

A ver, para aclarar, si yo estoy de acuerdo, entiendo y comparto en ocasiones todo esto del pluriempleo. Como dije todos tenemos necesidades que hay que cubrir y cada uno se busca las habichuelas como puede o sabe.

El problema como ya se ha comentado mas arriba no es el pluriempleo, sino que este ocasione que no trabajes al 100 en alguno de tus trabajos. Si por trabajar en otro sitio, llegas cansado a una guardia, y en el caso de un tecnico te das un golpe por estar cansado, me parece lamentable, o un medico falla en un diagnostico o terapia, lo mismo, o un enfermero pincha lo que no debe, lamentable tambien.

Estos casos que escandalizan tanto se dan aqui a diario (y en mas sitios, por supuesto, pero hablamos de aqui), y eso lo sabemos todos vayamos de puritanos o no. Esta es la verdad, y esto es lo que no se puede permitir. Yo he trabajado con compañeros que tienen pluriempleo (de hecho repito que yo en ocasiones recurro a el), y jamas han faltado en lo mas minimo a su puesto de trabajo. Pero por desgracia todos conocemos tambien la otra cara de la moneda.

Salu2 :saludos:

>
    Scroll al inicio