Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
01/09/2006 a las 10:13
#68365
Pepe tienes toda la razón.
Hay muchos que estamos pluriempleados porque no nos llega con una nómina, hay que pagar hipoteca, somos padres de familia numerosa, etc.
