Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

Margot
Participante

una pregunta.¿la ley de incompatibilidades no es solo de una administracion publica a otra ?

ya que tengo entendido que quien trabaja en un ayuntamiento no puede trabajar en orto.

eso es lo que yo entiendo con incompatibilidades,luego hay administraciones que firman TODOS los empleados un conbenio para tener exclusividad laboral.

bien compañeros ¿quien a firmado ese combenio? un compañero del antiguo sercam me comento que ellos lo habian firmado y les devan un «plus».

pues bien yo como no lo he firmado y no me dan un «plus» trabajo en dos sitios para llegar a final de mes.

por cierto quien quiera denunciarme yo no me escondo y sabeis quien soy de sobra ya que el unico jorge en la uad de daganzo soy yo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.