Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68358
Aceituno62

    Pues espero que esos que dicen que hay que cumplir la ley, tengan tambien los huevos de denunciar a los compañeros por llevarse material de la ambulancia, aunque solo sea una simple venda, por que al fin y al cabo eso es material publico………pero claro quiza haya que callarse no va a ser que………………….

    >
    Scroll al inicio