- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68357
cebu

    Que cada uno haga lo que dese, pero lo que esta claro es que todos tenemos vivencias de uno y otro sentido. Personalmente cuando entramos ha trabajar en la empresa pública, bien por oposición o por lo que sea, sabemos lo que hay, y sabemos a que atenernos, y la ley de inconpatibilidades se hizo para cumplirla, al igual que el resto de las leyes. No por esto todo el mundo la tiene que cumplir que cada uno haga lo que quiera.

    Seguramente que el que mas habla sea el que mas tenga que callar.

    >
    Scroll al inicio